Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

El mejor reloj ruso mecánico, el cronógrafo Poljot cal. 3133, años 70 y 23 rubís


77 fotos EL MEJOR RELOJ RUSO MECÁNICO, EL CRONÓGRAFO POLJOT CAL. 3133, AÑOS 70 Y 23 RUBÍS (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Con una precisión extraordinaria, además de ser una belleza.... Sin duda el movimiento 3133 es la referencia.... Por calidad y por historia el reloj cronógrafo a cuerda Poljot, de 23 Jewels, cal. 3133 para mi personalmente es el mejor reloj ruso mecánico. A mediados de los años 70, Poljot adquiere a la compañía suiza Valjoux su mecanismo cronográfico mecánico 7734, que mejora mínimamente añadiéndole 6 rubíes y subiendo su frecuencia para formar el mecanismo Poljot 3133. Ese mecanismo sigue en producción aún hoy y equiparía entre otros modelos al Strela y a otro cronógrafo usado en el espacio, el Océano (OKEAH), que fue desarrollado para la marina de guerra soviética. Un cronógrafo con Poljot 3133, de la mano del cosmonauta V.V. Polyakov, tiene el récord de vuelo espacial más largo. Hablando en concreto ya de éste cronógrafo decir que monta el afamado, fiable calibre 3133 de Poljot de los mejores de esa época, para prueba es que aún sigue en marcha... A parte de esto decir que es realmente bonito, muy bonito y con el sabor que da llevar en la muñeca un auténtico cronógrafo vintage a cuerda.

    Las medidas exactas las tenéis en las fotos. 

    Por favor tomen su tiempo para mirar las fotos bien y en especial el VIDEO, ya que no se oculta nada,  no utlizamos malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos.

    En definita un reloj autenticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(343)
Spanien (Málaga)
Mitglied seit: 04/02/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren