Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Omega Speedmaster Professional Pre moon + dial + bisel


37 fotos OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL PRE MOON + DIAL + BISEL (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • Artikel: 3

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    • Lote compuesto por un Auténtico Omega Speedmaster Professional Pre-moon mas el dial original y el bisel original. Alrededor de 1990 fue cambiado el díal y el bisel, manteniendo los originales guardados aparte para no devaluar su precio. El reloj original (con el bisel y el dial original que se incluye en este lote) es de la franja del 1965/66 hasta finales del 1969. El dial y el bisel que porta ahora es de los años 90.
    • Sobre el dial original: Lumen de tritio, Logo de Metal Aplicado, Speedmaster comprobable por las S,p,s,r y m correspondientes, doble T en leyenda Swiss Made sobre la barra de minutos, Índices luminosos largos (no cortan la pista de segundos), Dial Stepped o Pie Pon escalonado, subesferas de labrado circular.
    • Sobre el Bisel: Base taquimétrica de 500, original comprobables en Punto sobre el 90, punto debajo del 70, acento y y tipo en TACHYMETER.
    • Sobre el reloj: Caja de asas asimétricas de 20 mm, Grabado posterior en ácido del Hipocampo. Tapa trasera con ángulo biselado (no escalonado). El Dial y bisel que porta actualmente fueron sustituidos en los años 90 por los que lleva ahora, tal y como se ve en las fotos. Tal y como se ve en las fotos tiene un rayón/golpe en el plexiglass a la altura de las 15:00 horas que en nada afecta al normal funcionamiento, siendo solo algo estético.

    Son todos los datos que tengo, la entrega sería en mano preferiblemente por seguridad. Si prefiere envío por correo LO HABLAMOS ANTES DE PUJAR, ya que me niego a enviarlo por correo ordinario o por cualquier otro método que comprometa la seguridad de esta JOYA.

    REPITO: ANTES DE COMPRAR DEBEMOS ACORDAR EL ENVÍO, ME NIEGO A ENVIARLO SI DICHO ENVÍO COMPROMETE LA SEGURIDAD DEL RELOJ O DE LAS PIEZAS QUE INCLUYE.

    Si realmente te interesa seguro que podemos llegar a un acuerdo, pero por favor, evitar en la medida de los posible las ofertas estúpidas. Gracias.

     


beltham

(8)
España (Las Palmas)
Mitglied seit: 17/11/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren