Reloj antiguo Cyma, con el afamado k-586 y un número de maquiaria 387063, muy bajo


41 fotos RELOJ ANTIGUO CYMA, CON EL AFAMADO K-586 Y UN NÚMERO DE MAQUIARIA 387063, MUY BAJO (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    El movimiento CYMA 586-K es uno de los más apreciados y valorados por los relojistas. Es anterior a la época Synchron y a la etapa en que Cyma empezó a montar ebauches.Todo una gozada de movimiento, apenas cabe dentro de la caja de 36 mm. Disposición de puentes muy elegante decorados con Côtes de Genève, pletina perlage 17 rubíes engarzados con chatones (el movimiento 586 monta 17), espiral breguet y sistema antichoque CymaFlex, 18000 A/h. 

    Llama además la atención sobre el sistema regulador y el tamaño del volante (y de la maquinaria).

    Por favor miren las fotos y el video con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; en concreto éste reloj por buscarle algun defecto que para nosotros es virtud, diriamos que la esfera tiene las logicas señales del paso del tiempo, con algunas manchitas y el crital tiene un par de arañazos, por 10 euros más le ponemos uno nuevo, aunque nosotros lo dejariamos tal cual, son cicatrices que le dan aspecto de vintage al reloj... Si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(309)
España (Málaga)
Mitglied seit: 04/02/2013

  Zu Favoriten hinzufügen