Prudencio De Sandoval: CHRONICA DEL INCLITO EMPERADOR DE ESPAÑA, DON ALONSO VII. Año 1600


23 fotos

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    ver descripción e imágenes


    Sandoval. Fr. Prudencio de: CHRONICA DEL INCLITO EMPERADOR DE ESPAÑA, DON ALONSO VII DESTE NOMBRE REY DE CASTILLA Y LEÓN, HIJO DE DON RAMÓN DE BORGOÑA Y DE DOÑA HURRACA, REYNA PROPIETARIA DE CASTILLA. En Madrid, por Luis Sanchez, 1600.

    Desde pág. 1 (falta portada y 11 hojas preliminares: tasas, privilegios, etc.) a pág. 458, Contiene las descendencias de las Casas: Sandoval - Duques de Lerma,  Osorio - Marqueses de Astorga,  Acuña - Condes de Valencia y de Buendía,  Belasco - Condestable de Castilla,  Castro - Conde de Lemos, Zuñiga - Condes de Miranda, Guzmán - Señores del Castillo de Aviados y Toral,  Vizcaya - apellido de Haro y origen de los de Mendoça, Mendoça - Casa del Infantado y otras, Manriques de Lara - Duques de Najara (sic),  Padilla - Adelantado Mayor de Castilla, Ponces de León - Duques de Arcos  (faltan págs. 459 a 491: Quiñones,Toledo y Tovar)

    2 hojas con parte manuscrita, 1 hoja manuscrita por ambas caras, óxido y alguna anotación tinta, últimas hojas deterioradas afectando texto. Cosido sin tapas


escalinata

853
España (Madrid)
Mitglied seit: 26/08/2013

  Zu Favoriten hinzufügen