Pequeña enciclopedia práctica de construcción. Números: 1-2-3-4


15 fotos

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (con señales de uso normal)


    Autor: L.A. Barré 
    Época: Segunda Mitad S.XIX 
    Estado: Buena 
    Material: Papel 
    Medidas: Alto: 18 cm  
                   Ancho: 13’1 cm 
                   Fondo: 4’8 cm 
                   Peso: 784 gr. 

    Bonita enciclopedia con los cuatro primeros tomos, encuadernados en uno solo.  
    Número 1: Pequeña Enciclopedia práctica de construcción. Publicada bajo la dirección de L.A. Barré, ingeniero de artes y manufacturas, profesor en la asociación politécnica. MOVIMIENTOS DE TIERRAS, FUNDACIONES, ANDAMIOS, TALLERES, ETC. Madrid. Bailly-Bailliere e hijos. Traducido del francés por Don Antonio Aguirre, ayudante de obras públicas y licenciado en ciencias. Ilustrado con grabados. Librería editorial de Bailly-Bailliere e Hijos. Impreso en Bailly-Bailliere e Hijos. Tetuán de Chamartín. 
    Número 2: Pequeña Enciclopedia práctica de construcción. Publicada bajo la dirección de L.A. Barré, ingeniero de artes y manufacturas, profesor en la asociación politécnica. MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, SU EMPLEO Y RESISTENCIA. Madrid. Bailly-Bailliere e hijos. Traducido del francés por Don Antonio Aguirre, ayudante de obras públicas y licenciado en ciencias. Ilustrado con grabados. Librería editorial de Bailly-Bailliere e Hijos. Impreso en Bailly-Bailliere e Hijos. Tetuán de Chamartín. 
    Número 3: Pequeña Enciclopedia práctica de construcción. Publicada bajo la dirección de L.A. Barré, ingeniero de artes y manufacturas, profesor en la asociación politécnica. FÁBRICAS EN GENERAL. Madrid. Bailly-Bailliere e hijos. Traducido y anotado por Don Luis Gaztelu, Ingeniero de caminos, canales y puertos. Ilustrado con grabados. Librería editorial de Bailly-Bailliere e Hijos. Impreso en Bailly-Bailliere e Hijos. Tetuán de Chamartín. 
    Número 4: Pequeña Enciclopedia práctica de construcción. Publicada bajo la dirección de L.A. Barré, ingeniero de artes y manufacturas, profesor en la asociación politécnica. CARPINTERIA DE ARMAR. Madrid. Bailly-Bailliere e hijos. Traducido y anotado por Don Luis Gaztelu, Ingeniero de caminos, canales y puertos. Ilustrado con grabados. Librería editorial de Bailly-Bailliere e Hijos. Impreso en Bailly-Bailliere e Hijos. Tetuán de Chamartín. 
    Encuadernación en símil piel, con letras y cenefas, doradas en el lomo. Varios roces en los bordes de las tapas y en las esquinas. El corte superior está manchado. Algunas manchas de óxido. La encuadernación está algo fatigada. 
    Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. El libro presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados.  
    LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES.  
    EL COSTE DE ENVÍO FUERA DE UE Y USA ES ORIENTATIVO. SE AJUSTARÁ SEGÚN EL PAÍS DE DESTINO.


Curiosavalkiria

78
España (Alicante)
Mitglied seit: 05/06/2013

  Zu Favoriten hinzufügen