Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

OBRA EN DOS TOMOS HISTORIA ESPAÑA, LE MONDE, PARIS, 1856, ESPLÉNDIDO ESTADO


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

-Fierabrás, libros- 

 

ESPLÉNDIDO LIBRO DE HISTORIA DE ESPAÑA, la obra contiene una ingente cantidad de información sobre la historia de España desde la época Romana hasta el reinado de Isabel II, una auténtica maravilla:

 

 " LE MONDE, HISTOIRE DE TOUS LES PEUPLES"

         

   El Tomo séptimo en dos volúmenes proviene de la referida publicación, escrita por Saint-Prosper, Saurigny, Duponchel , el Barón Korff, Belloe y el abada Martin, que se compuso de 10 volúmenes el primero dedicado a Tierra Santa, el segundo y el tercero a Francis, el cuarto a Inglaterra, el quinto a Alemania, Austria, Prusia y Suiza, el sexto a Rusia, Polonia, Suecia y Dinamarca, el séptimo a España, Portugal y Países Bajos, el octavo Grecia e Italia, el noveno Asia y África y el décimo América y Oceanía.

  Ejemplares completos a falta de las láminas que ilustraban los textos, texto íntegro y completo en muy buen estado, los volumenes completan el tomo 7º de la citada publicación, que incluye la historia de España 279 páginas, la historia de Portugal 110 páginas y la historia de Paises Bajos 111 páginas.

     Formato en cuarto menor, texto, en francés, en muy buen estado. Obra con una ingente información, en sus 504 páginas, los libros están en muy buen estado, encuadernación original con algunas ligeras faltas. POR FAVOR OBSERVEN LAS DIVERSAS FOTOS 

           Por supuesto esta joyita es original con 165 años de antigüedad.

          POR FAVOR OBSERVEN LAS FOTOS.CUALQUIER CUESTIÓN NO DUDEN EN CONSULTAR

            Envío para España como correo certificado, coste 7,9 euros. SERIEDAD ABSOLUTA, 100% DE VALORACIONES POSITIVAS.


avatar Fierabras
Vom 17/11/2005
Spanien (Jaén)