Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Barcelona 1853 LA CABAÑA DEL TIO TOMAS o Los negros en America * ESCLAVITUD temprana edición


12 fotos BARCELONA 1853 LA CABAÑA DEL TIO TOMAS O LOS NEGROS EN AMERICA * ESCLAVITUD TEMPRANA EDICIÓN (Libros antiguos (hasta 1936), raros y curiosos - Literatura - Narrativa - Novela Romántica)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Sonntag, 12. Dezember 2021.
Wenn du willst, kannst du BIETE JETZT, und wenn du der Gewinner bist, wird der Verkäufer die Bestellung durchführen, sobald er zurückkehrt.
  • BARCELONA 1853 LA CABAÑA DEL TIO TOMAS O LOS NEGROS EN AMERICA * ESCLAVITUD TEMPRANA EDICIÓN

    Barcelona 1853 LA CABAÑA DEL TIO TOMAS o Los negros en America * ESCLAVITUD temprana edición

    115,20 €


    Endet am: 8d 10h 57m 
    14. Dezember 2021 21:24:00 MEZ
    Startpreis:   115,20 €

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    VER DESCRIPCION Y FOTOS


     

    LA CABAÑA DEL TIO TOMAS ( TOM )

    o

    Los Negros en America

    Barcelona – Manuel Sauri

    1853

    ESCLAVITUD

    Tempranisima edición en español, publicada en Barcelona en 1853 al año siguiente de la primera edición original ( publicada en marzo de 1852 )

     

    La cabaña del tío Tom (Uncle Tom's Cabin) es una novela de la escritora Harriet Beecher Stowe. Se publicó por primera vez el 20 de marzo de 1852.

    La obra tiene la esclavitud como tema central. La historia se centra en el relato del tío Tom, un esclavo afroamericano en torno al cual se mueven otros personajes, tanto esclavos como propietarios de ellos. La novela dramatiza la dura realidad de la esclavitud mientras muestra que el amor cristiano y la fe pueden superar algo tan destructivo como la esclavización de seres humanos.

     

    el libro fue escrito en fechas en que Estados Unidos (junto con Brasil) eran uno de los pocos países que seguían admitiendo la esclavitud legal y este libro, contribuyó a profundizar el debate y a ampliar la conciencia de los estadounidenses respecto al sistema esclavista

     

    Las 436 paginas de texto estan completas.

    Faltan las 5 laminas que indica el indice y que parecen haber sido arrancadas.

    Encuadernacion en piel ( Pasta española ) con rozaduras y un faltante de piel en un borde. Paginas amarillentas con algo de antigua humedad.

    436 páginas

    22 cm x 14 cm 


saporta

(1.160)
Spanien (Illes Balears)
Mitglied seit: 05/06/2006

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren