Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

M. BELL. TRATADO TEÓRICO Y PRÁCTICO DE LAS ÚLCERAS. 1790


5 fotos M. BELL. TRATADO TEÓRICO Y PRÁCTICO DE LAS ÚLCERAS. 1790 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Medicina, Farmacia y Salud)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    M. BELL. Tratado teórico y práctico de las ulceras con las disertaciones siguientes: Primera, sobre el modo con que el cirujano debe tratar la inflamacion y sus terminaciones: Segunda, sobre los tumores blancos de las articulaciones, por M. Bell...Traducido de la ultima edicion inglesa, y aumentado con algunas notas y las indagaciones sobre la tiña, por M. Bosquillon...y al castellano con notas y la adicion de la Memoria sobre las inyecciones por M. Grillon... por Don Santiago García...Madrid: En la Imprenta de Manuel Gonzalez (se hallará en la Libreria de Julian Campo), 1790.

    4º. [8], 200 p., 92 p., [4]. 1 h. de grabado calcográfico entre las p. 32 y 33. Primera edición. Anteportada. Rastro de humedad afectado a la mitad superior del texto hasta la p. 49 (incluyendo portada y grabado).

     

    UNDERWOOD, Michael. Tratado sobre las úlceras de las piernas, donde se examinan con sinceridad todos los métodos curativos que hasta ahora se han empleado, y se cotejan con otro mas racional y mas seguro, sin necesidad de la quietud ni guardar casa, junto con algunas advertencias sobre el modo conveniente de curar algunos tumores escrufulosos, los abscesos mamarios, y las grietas de los pezones de las paridas: por Mr. Underwood...traducido del ingles al castellano de la segunda edicion corregida, defendida y aumentada por el mismo autor, con observaciones sobre las enfermedades mas comunes de los ojos, y sobre la gangrena por Don Santiago Garcia...Madrid: En la Imprenta de Gonzalez (se hallará en la Libreria de Correa y en el Puesto de Gerónimo Muñoz)), 1791. 

    4º. [8], 192 p. Primera edición 

    Encuadernación conjunta de las dos obras en un tomo en piel de época con tejuelo.

     



Über diesen Artikel informieren