Manuscrito medicina en pergamino del S. XVII, entre 1667 y 1669


14 fotos MANUSCRITO MEDICINA EN PERGAMINO DEL S. XVII, ENTRE 1667 Y 1669 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Medicina, Farmacia y Salud)

  • 20% Rabatt Vorher 1.300,00 €
    Nächster Freitag letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    perfecto estado por su antiguedad


    Este manuscrito, ya se trata de una rareza tanto por temática como por antiguedad,es un tema muy buscado y cotizado, se trata de un tratado de medicina escrito por fases entre 1667, y 1669 por un medico de Barcelona de la escuela de Medicina, o de las Catedras Menores de esta ciudad, El doctor autor y a quien perteneció el libro es Antoni Marqués. El libro es todo en latín, con una poesia en catalán al final en la última página, muy insólita. Muy bién conservado, con la cubierta original de pergamino y la letyra muy leible, hay algunas manchas de humedad en el papel que no dificultan para nada la lectura.

    Además hay un certificado de un centro de documentación de história de la medicina de Barcelona que manda un Dr. antiguo propietario del libro, las referéncias y documentación sobre el mismo. Se adjunta al lote pero no se pone imagen para preservar el anonimato del propietario, el certificado es en Catalán.

    Se manda por Correo certificado sin seguro.

     


1930

(561)
España (Girona)
Mitglied seit: 20/02/2008

  Zu Favoriten hinzufügen