Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

SEWARD: MANIFIESTO DE LA SITUACIÓN POLÍTICA Y MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS. 1863. ESCLAVITUD


  • 20% Rabatt Vorher 38,00 €
    Heute letzter Tag!
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Seward, William Henry:

    Manifiesto de la situación política y militar de los Estados Unidos. Circular dirigida por M. W.-H. Seward, Ministro de Negocios Extranjeros, a los Ministros y Cónsules de los Estados Unidos en Europa.

    Madrid, Imprenta de Manuel Tello, 1863

    22 x 15 cm. 29 pp.

    Seward fue un gran luchador contra la esclavitud en los Estados Unidos. El libro tiene una introducción que comienza así: "La revolución promovida por los propietarios de esclavos del Sur con el único objeto de mantener y de promover la esclavitud, es el reto más audaz que se ha hecho a la civilización moderna. Esta culpable tentativa ha fracasado [...] Sin embargo, el Sur no está todavía completamente sujetado. La reorganización de la Unión sin esclavitud es una obra trabajosa que exige aún muchos esfuerzos, y tiempo es ya de que la opinión de Europa se ilustre acerca del verdadero estado de las cosas en los Estados-Unidos". Bien conservado.


anticuariaoviedo

(7.276)
Spanien (Asturias)
Mitglied seit: 31/05/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren