Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

El Código Penal conforme á la doctrina establecida por el Tribunal Supremo. DOS TOMOS. RM86178


12 fotos EL CÓDIGO PENAL CONFORME Á LA DOCTRINA ESTABLECIDA POR EL TRIBUNAL SUPREMO. DOS TOMOS. RM86178 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Derecho, Economía y Comercio)

  • 45% Rabatt Vorher 80,00 €
    Nächster Sonntag letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    JUAN ANTONIO HIDALGO GARCÍA

    Madrid, Imprenta de la Revista de Legislación (Biblioteca Jurídica de Autores Españoles y Extranjeros), 1908. Con Carta-Prólogo del Sr. D. Gumersindo de Azcárate e Introducción de D. Constantino Bernaldo de Quirós. Piel con dorados en la lomera. 22 x 16 cm. XXII + 1077 + 1134 págs. Sello con firma anterior propietario en hoja de portadilla de los dos tomos. Algo amarilleados y con alguna manchita amarilla a lo largo de la obra debido al paso del tiempo. Cubiertas un poco rozadas en los extremos y con pequeños rotos con falta de material. Lomera del tomo II con roto con falta de material que afecta parte del título. El resto en buen estado de conservación.

     


coleccionistasvigo

(10.547)
Spanien (Pontevedra)
Mitglied seit: 27/05/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren