Instituciones prácticas de los juicios civiles, así ordinarios como extraordinarios... 2 Tomos(1794)


4 fotos INSTITUCIONES PRÁCTICAS DE LOS JUICIOS CIVILES, ASÍ ORDINARIOS COMO EXTRAORDINARIOS... 2 TOMOS(1794) (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Derecho, Economía y Comercio)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Instituciones prácticas de los juicios civiles, asi ordinarios como extraordinarios,, en todos sus trámites, según que se empiezan, continúan y acaban, en los tribunales reales + Observaciones prácticas sobre los recursos de fuerza, modo y forma de introducirlos, continuarlos y determinarlos en los tribunales reales superiores

    Colección completa. Segunda edición. Conde de la Cañada. Madrid, en la oficina de Don Benito Cano, 1794. 2 vols. 30x20 cm. I: XII pp., 1 hoja, 574 pp.; II: XVIII-616 pp. 

    Encuadernado en pasta española, tejuelos y hierros dorados en el lomo y cortes tintados. Interior en muy buen estado, con alguna mancha de humedad que no afecta a la lectura (ver imágenes). Buen papel y anchos márgenes. Bella edición de este clásico de la jurisprudencia española, en concreto del derecho civil aplicado antes de las reformas liberales.


saguntor

(28)
España (Salamanca)
Mitglied seit: 18/03/2016

  Zu Favoriten hinzufügen