Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Novísima Legislación Hipotecaria de España. RM86182.


6 fotos NOVÍSIMA LEGISLACIÓN HIPOTECARIA DE ESPAÑA. RM86182. (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Derecho, Economía y Comercio)

  • 40% Rabatt Vorher 35,00 €
    Nächster Sonntag letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Madrid, Enrique de la Riva – Impresor de la Casa Real, 1886. Cuarta edición. Encuadernación holandesa en cartoné y piel en la lomera con dorados. 22 x 15,5 cm. 497 págs. Contenido: La vigente Ley Hipotecaria, seguida de su Reglamento, anotada y acordada con él, con la Ley de 1861, Leyes, Decretos, Órdenes, Circulares, resoluciones de la Dirección General del Registro de la Propiedad y de otras Direcciones, sentencias del Tribunal Supremo y demás textos legales publicados hasta el día é indispensables para su aplicación. Algo amarilleado debido al paso del tiempo. Sello anterior propietario en hoja de portada. Alguna nota al margen anterior propietario que no impide la lectura. Cubiertas rozadas en los extremos, con manchas y falta de material. El resto en buen estado de conservación.

    EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DE LOS JUZGADOS MUNICIPALES (REDACC.)

     


coleccionistasvigo

(7.786)
Spanien (Pontevedra)
Mitglied seit: 27/05/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren