Akzeptiert Angebote

1897 - VIDA Y ESCRITOS DE SOR FILOMENA DE SANTA COLOMA

Kostenloser Versand (normaler Versand Spanien)


Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

IMPRESO DURANTE SU PROCESO DE BEATIFICACION
 
VIDA Y OBRA DE UNA DE LAS SANTAS MAS VENERADAS
 
 
30 de enero de 1860: Ingresa en la Comunidad una joven de 19 años, llamada Filomena Ferrer Galcerán. Una frágil muchacha vivaz y alegre; con más fuerza espiritual que apariencia externa, con más vida que salud física. 
1897

COMPENDIO DE LA VIDA Y ESCRITOS DE SOR FILOMENA DE SANTA COLOMA

TOMAS SUCONA

Tip. Aris e Hijo, Tarragona

 

Encuadernación en media piel y cartoné con titulos y dorados en lomo en estado correcto con leves roces.  Interior con papel amarillento pero limpio. Puntas de tapas de pergamino.

375 pag. 

  medidas 285 x 200 mm

A su ingreso en el claustro se propuso imitar las virtudes de su santo Fundador. Devotísima de la Virgen, Apóstol y Confidente del Sagrado Corazón de Jesús, tuvo la inspiración de fundar un Monasterio y un Templo Expiatorio dedicado al Sagrado Corazón de Jesús en su pueblo natal de Mora d'Ebre. Y aunque su muerte temprana  -13 de agosto de 1868-  no le permitió realizarlo personalmente, la obra llegó a feliz término.
 Su corto vuelo por el claustro levantó polvareda de santidad. Hoy la llamamos Venerable Sor Filomena, pues han sido aprobadas sus virtudes heroicas y esperamos verla en los altares.

 1867: Impulsada la Comunidad por el ejemplo de la Venerable Sor Filomena, volvió a la práctica de la descalcez; y más tarde al rezo del Oficio de Lecturas a media noche.
Gilde der antiquarischen Buchhändler von Katalonien Gilde der antiquarischen Buchhändler von Katalonien
avatar MONIMOON
Vom 01/01/2002
Spanien (Barcelona)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.