Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

EL ÁLOE , KATHERINE MANSFIELD - EDICIONES BARATARIA MINUS


2 fotos EL ÁLOE , KATHERINE MANSFIELD - EDICIONES BARATARIA MINUS (Libros antiguos (hasta 1936), raros y curiosos - Literatura - Narrativa - Otros)

  • EL ÁLOE , KATHERINE MANSFIELD - EDICIONES BARATARIA MINUS

    EL ÁLOE , KATHERINE MANSFIELD - EDICIONES BARATARIA MINUS

    6,80 €


    Endet am: 6d 16h 17m 
    27. September 2021 20:30:00 MESZ
    Startpreis:   6,80 €

    Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    ENCUADERNACIÓN: BLANDAS ILUSTRADAS CON SOLAPAS , MUY ILUSTRADO , 19 cm, 108 PÁGINAS

    El áloe, se sitúa en Nueva Zelanda y dramatiza las disyuntivas de la vida colonial a través de la narración de la mudanza de la familia Burnell desde Wellington a un pueblo rural. Aunque la familia Burnell sólo se mueve a «seis millas» de la ciudad, el movimiento no es intrascendente, sino que provoca una ruptura con su anterior forma de vida. Bajo el barniz armonioso de la vida de los Burnell se mueven débiles corrientes internas de agresividad y desgracia. El espectro inquietante de una misteriosa planta de áloe y un pato sacrificado en su bien cuidado jardín sugieren que la familia oculta el origen de la brutalidad y la ignorancia hacia otra forma de vida que fue suprimida y negada, la de los maoríes, legítimos dueños de aquellas tierras colonizadas. La novela describe una situación parcialmente autobiográfica y el desasosiego de Mansfield por su pertenencia a la casta de los invasores. Una de sus primeras amantes fue, de hecho, la maorí Maata Mahupuku.

     

    GASTOS DE ENVÍO, VER  Formas de pago y envío


rascayu3

(2.390)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 24/06/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren