Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

El Hombre (Novela metafísico social) por Enrique García Ceñal de Imp. El Liberal en Madrid s/f 1887


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Encuadernación moderna en pasta española con tejuelos. 23x16 cm. Parcialmente intonso. Primera edición. Muy raro en comercio.

346 páginas. Polémicas de café. Enrique García Ceñal y Fanjul político, abogado y escritor nacido en 1842 en Cangas de Onís (Asturias). Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Oviedo, emigrando a La Habana (Cuba) al término de la misma, donde comenzó a ejercer su profesión, así como sus actividades como escritor en el Diario de la Marina. Otra vez en España, se establece en Madrid, donde siguió ejerciendo la abogacía, colaborando a la par con temas preferentemente jurídicos en publicaciones como La Revista de España y la Revista General de Legislación y Jurisprudencia. Fue secretario del Gobierno Civil de Madrid y diputado a Cortes por el distrito de Villafranca del Bierzo (León). Murió en Cangas de Onís en 1915. Es autor, en colaboración con su hermano Victoriano (médico y escritor), de Cangas de Onís (monografía incluida en el tomo II, Gijón, 1897, de la obra Asturias, dirigida por Fermín Canella y Octavio Bellmunt) y también con su hermano, de la presente obra.

Gastos de envío certificado a España Peninsular 5 euros.

avatar Eruno
Vom 08/10/2007
Spanien (Asturias)