Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

FABULOSO LIBRO DE FOTOLITOGRAFIAS ROMA 130 TAVOLE 100 AÑOS


155 fotos FABULOSO LIBRO DE FOTOLITOGRAFIAS ROMA 130 TAVOLE 100 AÑOS (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Otros)

  • 30% Rabatt Vorher 69,00 €
    Heute letzter Tag!
  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    MUY BUENO

    Extraordinario libro con 130 fotografías y reproducciones fotolitigráficas de la Roma de hace más de un siglo, con imágenes de los espacios, monumentos, pinturas y esculturas de una calidad excepcional.

    Parece que estás delante de los cuadros y esculturas o frente a la Fontana de Trevi, en el monumento de Victor Manuel, en el Vaticano, frente al Coliseo, bajo el Arco de Constantino o dentro del Foro, de la Roma de hace más de un siglo.

    Es un auténtico placer tenerlo entre las manos y recorrer las fotolitografías de este libro deteniéndose en los detalles y la cálida textura de cada imagen. (Las fotografías que he hecho no hacen justicia a la realidad de las mismas, son infinitamente superiores en el libro)

    Excelente edición de principios de la década de los años 20´s, sólidamente encuadernado, con un cordón de lujo, en tapa blanda. Fotolitografías a plena página sobre papel muy grueso de gran calidad y alto gramaje. Tapa con un bellísimo fotocromo impreso a todo color, con el motivo de una carrera de cuádrigas en el Coliseo. 

    ¡UN MAGNÍFICO EJEMPLAR EN MUY BUEN ESTADO!

    ¡IMPRESCINDIBLE EN TU BIBLIOTECA!

    ¡UNICO EN TODOCOLECCIÓN!

    Una maravilla de la Roma de hace 100 años.

    132 páginas.32 x 19 X 1,5 cm.

    Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

     


gab1

(78)
Spanien (Cáceres)
Mitglied seit: 30/06/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren