Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

La universidad De Alcala. Obra Completa 2 Tomos. COAM, Univ. De Alcala De Henares, Madrid, 1995


8 fotos LA UNIVERSIDAD DE ALCALA. OBRA COMPLETA 2 TOMOS. COAM, UNIV. DE ALCALA DE HENARES, MADRID, 1995 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Historia - Otros)

  • 30% Rabatt Vorher 32,00 €
    bis Dienstag, 27. April
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    La universidad De Alcala. Obra Completa 2 Tomos.

    Carlos Bustos Moreno Coordinador

    Publicado por COAM, Universidad De Alcala De Henares, Madrid (1995)

    ISBN 10: 8477400342 ISBN 13: 9788477400349

    Descripción: COAM, Universidad De Alcala De Henares, Madrid, 1995. Cartone Edit Con Camisa Ilust. Condición: Excelente Estado. Estado de la sobrecubierta: Con Sobrecubiertas. 1ª Ed. 417pp+421pp, SOBRE EL LIBRO:: La Universidad de Alcalá, Universidad Complutense o Universidad Cisneriana (Complutensis Universitas) fue una universidad que existió en la localidad española de Alcalá de Henares (perteneciente actualmente a la Comunidad de Madrid). Fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros, durante los siglos XVI y XVII, se convirtió en el gran centro de excelencia académica. En 1836 la universidad fue trasladada a Madrid cambiando su nombre por el de Universidad Central de Madrid, que con el paso del tiempo se convirtió en la actual Universidad Complutense de Madrid. En sus aulas enseñaron y estudiaron grandes maestros, y hombres ilustres, como Antonio de Nebrija, Santo Tomás de Villanueva, Juan Ginés de Sepúlveda, Ignacio de Loyola, Domingo de Soto, Ambrosio de Morales, Benito Arias Montano, Francisco Suárez, Juan de Mariana, Francisco Vallés de Covarrubias, Antonio Pérez, San Juan de la Cruz, Mateo Alemán, Lope de Vega, Francisco de Quevedo y Villegas, Pedro Calderón de la Barca, Melchor Gaspar de Jovellanos, Andrés Manuel del Río, etc. Size: 31x25cm.



Über diesen Artikel informieren