Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

SUSAN S. FRACKELTON - TRIED BY FIRE A WORK ON CHINA PAINTING - APPLETON AND COMPANY 1886


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

El clásico manual de instrucciones para la pintura de porcelana, "Tried by Fire" fue escrito en 1885 por Susan Stuart Goodrich Frackelton (1851-1932), una líder en el Movimiento de Artes y Oficios de los Estados Unidos. La Sra. Frackelton era oriunda de Milwaukee, Wisconsin, y estudió pintura del paisaje con Henry Viandon. Ella fue muy famosa por su pintura china, que demostró su formación artística y observaciones de la naturaleza, y recibió numerosas medallas de excelencia de varias exposiciones. Un logro notable fue la invención de un horno de cerámica a gas y orgullosamente notó en sus publicidades que era "Una invención de mujeres", un logro no pequeño para una mujer a fines del siglo XIX.

Este manual describe, en detalle, sus métodos para la decoración de pintura china a mano y presta particular atención al uso de color y metales preciosos en ese medio. Otros temas incluyen: diseño, pinceles, la rueda, bruñir, perseguir, trabajar oro sobre color y color sobre oro, receta de Wedgewood para oro bruñido para pintura, platino, bronce, uso de ácido, joyas, perlas, lustre, transferencias, herramientas, etc. También ofrece consejos prácticos sobre colores de fabricación y técnicas de cocción e incluye una sección titulada "Fotografía sobre China". Considerado como la principal referencia histórica sobre la pintura china.

TAPA DURA EN PIEL CON SELLO DE GOMA EN ORO

28X22 CM

PESO: 987 GR


avatar coleccionesgato
Vom 25/09/2013
Spanien (Málaga)