Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

MUY RARO CALENDARIO DE ALUMINIO DE LA CATALANA, ANTIGUA CATALANA OCCIDENTE DEL AÑO 1926


4 fotos MUY RARO CALENDARIO DE ALUMINIO DE LA CATALANA, ANTIGUA CATALANA OCCIDENTE DEL AÑO 1926 (Coleccionismo - Calendarios)

  • 20% Rabatt Vorher 50,00 €
    bis Montag, 2. November
  • Kostenloser Versand (normaler Versand)
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    RARO CALENDARIO DE ALUMINIO.LA CATALANA.( ANTIGUA CATALANA DE OCCIDENTE)

    Los orígenes de Catalana Occidente se remontan a la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija, conocida como La Catalana, impulsada por Fernando De Delás y De Gelpí en 1864. Esta sociedad fue el embrión del actual Grupo Catalana Occidente.

    En 1948, Jesús Serra Santamans y un grupo de industriales adquieren la sociedad Occidente, que años más tarde, en 1959, se haría cargo del control de La Catalana. Con la fusión de ambas compañías se empieza a perfilar el Grupo Catalana Occidente. En 1963 se convierte en la primera aseguradora en España que incorpora la informática a la gestión del seguro y a principios de la década de los setenta traslada su sede central a la localidad de San Cugat del Vallés, en Barcelona. Desde 1878 la compañía cotiza en la Bolsa de Barcelona y en 1997 empieza a cotizar en el mercado continuo.

    Su consolidación como uno de los mayores grupos aseguradores de capital español es en buena parte consecuencia de su modelo de adquisiciones, a través del cual ha integrado varias compañías líderes en su negocio o área geográfica.



Über diesen Artikel informieren