Antiguo Reloj Art Déco de Sobremesa - Marca Original, Caja Rectangular - Años 30-40 - Funcionando


14 fotos ANTIGUO RELOJ ART DÉCO DE SOBREMESA - MARCA ORIGINAL, CAJA RECTANGULAR - AÑOS 30-40 - FUNCIONANDO (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Leer descripcion


     


    Descripción

    Se enviará el reloj que aparece en las imágenes.

    Antiguo reloj Art Déco de sobremesa realizado en madera con algunos apliques de metal. Se trata de una interesante pieza de época que destaca por su elegante diseño Art Déco, especialmente apreciable en la tipografía de los números y en las formas geométricas de las agujas, así como en la sencillez de las líneas de la caja y sus laterales redondeados, también reconocibles en piezas de este estilo. En la parte posterior se puede apreciar una placa con la marca del fabricante: Original.

    Parece encontrarse en buen-regular estado de conservación. La caja no presenta agujeros de xilófagos ni roturas o grandes grietas. Además, parece funcionar correctamente al darle cuerda, aunque, de todas formas, recomendamos una revisión para comprobar este funcionamiento. Se aprecian únicamente pequeñas manchas de oxidación/desgastes en las agujas y números de metal.

    • Medidas aproximadas: 33 x 14 x 20,5 cm

    • Peso aproximado: 2500 gramos

    • Estado de conservación: Bueno-regular. Desgastes/rasguños superficiales. Pequeñas manchas de suciedad/oxidación. Parece funcionar correctamente, pero requeriría una revisión por parte de un especialista. Suciedad superficial, señales normales de uso.

    Ver fotografías para corroborar el estado de conservación.

    Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros. 
    Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda. 

    We welcome international buyers. 

    REF: ES-EQ-5_L003

    Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith