1798-CONCESION GRADO OFICIAL PRIMERO GRADUADO MINISTERIO MARINA-FIRMA REAL REY CARLOS IV-SELLO PLOMO


5 fotos 1798-CONCESION GRADO OFICIAL PRIMERO GRADUADO MINISTERIO MARINA-FIRMA REAL REY CARLOS IV-SELLO PLOMO (Coleccionismo - Documentos - Manuscritos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Leer descripción del artículo. Las fotos forman parte de la descripción


    Concesión de grado de Oficial Primero del Ministerio de Marina graduado, otorgado y firmado por el Rey Carlos IV (Yo el Rey, firma manuscrita), dado en Aranjuez a 15 de Abril de 1798.

    El documento consta de 2 hojas unidas (4 páginas). Las dos últimas páginas están en blanco. Medida aproximada de cada hoja: 30 X 20,9 Centímetros. Está impreso y manuscrito. Estado muy bueno para tener 218 años. Algunas manchas en los bordes.

    Se vende tal y como se aprecia en las fotos que forman parte de la descripción, aunque cada lamina al natural tienen mayor tamaño y mejor calidad que en las fotos. Dado que es imposible saber de todo, hay casos en los que la descripción del artículo se hace bajo la observación y/o el análisis del mismo más la información recopilada y/o consultada, con lo que se puede cometer algún  error, preguntar siempre cualquier duda o información adicional, antes de compra o pujar.


consiglier

(1.710)
España (Albacete)
Mitglied seit: 17/01/2012

  Zu Favoriten hinzufügen