Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Facsímil del Documento de donación del Cid a la Iglesia de Valencia - Rodrigo Díaz de Vivar


5 fotos FACSÍMIL DEL DOCUMENTO DE DONACIÓN DEL CID A LA IGLESIA DE VALENCIA - RODRIGO DÍAZ DE VIVAR (Coleccionismo - Documentos - Manuscritos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    El documento original de donación del Cid a la Iglesia de Valencia y al Obispo don Jerónimo es del año 1098. Contiene la única firma manuscrita existente realizada personalmente por el mismo Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, en la que firma como "ego ruderico". El original es en pergamino.

    1992 Facsímil. Editorial: Grupo de Arte y Bibliofilia, 1ª edición. Dimensiones: 40x54 cm.

    ESTE DOCUMENTO ES UN FACSIMIL DE UNA TIRADA LIMITADA  DEL ORIGINAL QUE SE ENCUENTRA EN LA CATEDRAL DE VALENCIA DEL AÑO 1099 .

    ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PODER OBTENER EL DOCUMENTO ORIGINAL QUE CONSTITUYE UNO DE LOS MAS PRECIADOS PATRIMONIOS DE LA CATEDRAL DE VALENCIA, PUES DE TRATA DE LA DONACION QUE HIZO EL CID CAMPEADOR ANTES DE MORIR AL OBISPO DE VALENCIA Y A SU IGLESIA  EN EL AÑO 1099.  ESTE FACSIMIL DE UNA TIRADA LIMITADA SE CONVIERTE EN UN DOCUMENTO IMPORTANTE PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA Y COLECCIONISTAS DE MANUSCRITOS. POR LO QUE NO DEBEN DE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE COMPRA, PUES NO ES FACIL DE QUE SE VUELVAN A HACER OTROS FACSIMILES EN MUCHOS AÑOS.



Über diesen Artikel informieren