Akzeptiert Angebote

VACIO EN LOS CIELOS , SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS

Versand ab 6,00€

Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

NUEVO , RETRACTILADO , el retractilado algo roto como se aprecia en las fotos.

Esta aventura de acción, repleta de intrigas y peligros, examina el misterio y la magia de los Oráculos de Rokugan y el impresionante poder de los Dragones Celestiales a los que sirven.

* Apropiada para personajes de nivel bajo-medio de todos los clanes.

* Requiere las reglas básicas de La Leyenda de los Cinco Anillos. La Senda del Escorpión es opcional, pero recomendado.

"Ser Oráculo no es un honor, sino una carga. Una carga más pesada que el corazón o la mente, o que tener que servir a un Señor. Comprender de verdad la naturaleza de un Oráculo significa aceptar una carga en la propio alma...".

-Isawa Kaede, Acólita del Vacío.

Entre las criaturas más poderosas de Rokugan se encuentran los Cinco Oráculos. Son seres extraños e impávidos a los que se les ha concedido el corazón de un Dragón Celestial. Cada uno de ellos ha sido escogido por su predecesor para asumir la carga de la inmortalidad. Al aceptar la custodia de un pedazo del alma del Dragón, renuncian a todos sus recuerdos y vínculos con el pasado. Los elegidos, tras dejar atrás su vida mortal, deben centrarse en el estudio y la contemplación para iluminar el alma del Dragón. Olvidan su pasado humano y se funden en el Corazón del Dragón. Nunca más vuelven a experimentar el dolor de la ira, la tristeza, la venganza... o el amor.

Hasta ahora.

El Oráculo de Fuego se ha vuelto loco y, gritando sobre los cielos de Shiro no Shosuro, envía lluvias de muerte y llamas sobre las provincias del Clan del Escorpión. Si nadie le detiene, convertirá en cenizas y carbón miles de li de terreno, que arderán bajo los cielos como sacrificio a su locura.

Pero sólo los más valientes samurai se atreven a enfrentarse a un Dragón.

avatar coconinoart
Vom 27/04/2014
Spanien (Coruña)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.