Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

STAR WARS DESTINY - Booster pack 36 sobres de expansión - Espiritu de Rebelión - EDGE


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Star Wars Destiny - Espíritu de Rebelión - Booster pack de 36 sobres - EDGE

    ¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia!
    Utiliza cartas y dados para mejorar a tus villanos, y luego enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System. ¡Esta caja contiene todos los dados, cartas y fichas necesarios para que un jugador pueda empezar a jugar a Star Wars: Destiny!


    Si tienes cualquier duda PREGUNTA antes de hacer la compra!

    ***

    Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.

    Actualmente tenemos reservado stock de la futura reimpresión de Despertares. Si quieres asegurarte la colección contáctanos cuanto antes y formaliza tu pedido.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).



Über diesen Artikel informieren