Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Antiguo Reloj de Bolsillo de Mujer Oro 18k - 3 Tapas Patente 4 Medallas 1896 Genéve - Restauración


9 fotos ANTIGUO RELOJ DE BOLSILLO DE MUJER ORO 18K - 3 TAPAS PATENTE 4 MEDALLAS 1896 GENÉVE - RESTAURACIÓN (Relojes - Bolsillo Carga Manual)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Leer descripcion


     


    Descripción

    Bonito reloj de bolsillo Suizo de Señora realizado en oro de 18K. 

    El reloj tiene un diametro de caja de 28mm y 3 tapas protectoras. En la tapa frontal encontramos pequeños detalles representando un pajaro con pequeños brillantes y pequeñas cenefas en la orilla exterior de las tapas tan frontal como posterior. Tanto la tapa frontal como la posterior en su interior tiene marcas de contraste de oro 18k. En la parte posterior levantando la primera tapa encontramos la Patente de 4 medallas Geneve 1896 correspondiente al reloj.

    La maquinaria del reloj no funciona correctamente. Se le puede dar cuerda a la maquinaria, pero al tener el freno roto esta retorna a su posición inicial. Maquinaria de 10 Rubis.

    • Medidas aproximadas caja: 27 mm (diámetro)

    • Peso total aproximado: 17 gramos.

    • Estado de conservación: Bueno-regular. Señales normales de uso. Pequeñas rayaduras. La maquinaria necesita un trabajo de restauración.

    Ver fotografías para corroborar el estado de conservación.

    Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros. Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda. 

    We welcome international buyers. 

    REF: A1-14-5052021004

    Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith



Über diesen Artikel informieren