Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

RELOJ DE PARED MARCA AMS CUERDA 7-8 DÍAS.


16 fotos RELOJ DE PARED MARCA AMS CUERDA 7-8 DÍAS. (Relojes - Pared Carga Manual)

  • RELOJ DE PARED MARCA AMS CUERDA 7-8 DÍAS.

    RELOJ DE PARED MARCA AMS CUERDA 7-8 DÍAS.

    64,97 €


    Endet am: 17h 30m 
    20. September 2020 22:25:00 MESZ
    Startpreis:   64,97 €

    Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

    LEER LA DESCRIPCIÓN.


    ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS.

    RELOJ DE PARED MARCA AMS  CUERDA 7-8 DÍAS.ESTA EN UN ESTADO BASTANTE BUENO CON SIGNOS DE USO(VER FOTOS Y VIDEO).EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.

    LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFIAS Y EL VIDEO  COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES............................... .HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA RELOJ ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA POR AGENCIA DE TRANSPORTE :12,50 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA). CEUTA,MELILLA Y CANARIAS EL ENVIO ES POR CORREOS Y CUESTA 16 EUROS,SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.


bonsuirel18

(526)
Spanien (Alicante)
Mitglied seit: 12/12/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren