RELOJ DESPERTADOR PEKA GERMANY MEDIDAS 10X12X5 CM


6 fotos RELOJ DESPERTADOR PEKA GERMANY MEDIDAS 10X12X5 CM (Relojes - Relojes Despertadores)

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    MADERA VER FOTO


    RELOJES DESPERTADORES

    Muchos se preguntan qué hubiese pasado si el relojero Levi Hutchins, el inventor del artefacto, se hubiese dedicado a otra cosa. ¿La manera de despertar seguiría siendo la luz del sol y el gallo madrugador?

    En New Hampshire, Estados Unidos, se encuentra la cuna del reloj despertador. Los registros de historia anotan que en 1787 un relojero llamado Levi Hutchins revolucionó para siempre la forma de levantarse, imponiendo el ruido por sobre los rayos del sol y del gallo madrugador.

    La duda la marcaban los días nublados y la confusión que originiban en las aves de corral. Así es que Hutchins hizo un pequeño cambio en el sistema de relojería que usaba, atando un cordelito a la manecilla pequeña del reloj, lo que hacía sonar una campanita cuando llegaba a la hora que se determinaba. Para él esa hora clave eran las cuatro de la mañana.

    La precisión del invento lo llevó a preguntarse si dentro de su profesión podría sacarle algún provecho. Aunque a muchos no le agrade la labor que cumple, lo cierto es que la innovación de Hutchins debe ser entendida como el primer pequeño gran paso hacia la modernidad.

    Aunque la tarea original del despertador es ingrata y sigue cumpliéndose con precisión cada mañana del mundo, lo cierto es que siempre está claro que hecha la ley del despertador, hecha la trampa al artefcato y a quien lo apaga y sigue 

    Me esfuerzo por dar una descripción  de los elementos tan exacta como sea posible,  todas las fotografías complementan esta información.

    Acepto devoluciones si el artículo no es descrito como se muestra.
    Contactarme por favor antes de dar un comentario negativo.
    Todos los artículos son originales - no imitaciones o réplicas.

jrpbcn

(231)
España (Madrid)
Mitglied seit: 04/02/2017

  Zu Favoriten hinzufügen