PROYECTOR BIANCHI CINE MAX K6 SUPER 8 BSA


10 fotos PROYECTOR BIANCHI CINE MAX K6 SUPER 8 BSA (Juguetes - Pre-cine y Cine)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    FUNCIONA PERO NECESITA BOMBILLA NUEVA

    ES EL QUE SE VE EN LAS FOTOS Y EN EL ESTADO EN EL CUAL SE VE EN LAS FOTOS

    ESTE ES UN ARTICULO DE COLECCIONISMO Y DECORACIÓN

    Los artículos que vendo son usados y de segunda mano, algunos incluso muy antiguos, dichos artículos, normalmente suelen tener marcas de uso y síntomas de desgaste.


    Yo no soy especialista ni me dedico a esto de forma profesional, tan solo soy un particular que vende estos artículos con el objetivo de que alguien los pueda "disfrutar" puesto que yo ya no los utilizo, ni les doy ningún tipo de uso.


    Trato de describirlos lo mejor que puedo y no tergiversaría nada de forma intencionada. Intento tomar fotos detalladas, a veces, puedo pasar por alto algo o cometer algún error involutario, la condición o estado de los mismos es siempre una opinión subjetiva y, a menudo, no tengo otros con los cuales comparar, es por ese motivo, por el cual le ruego que mire bien todas las fotos, ya que son la mejor manera de que usted determine cual es la condición del artículo en venta.


    Lo que que bajo mi punto de vista puede que esté en buenas condiciones y/o funcione correctamente, para alguien, mucho más "perfeccionista" que yo, puede que no esté tan bien o que no funcione con la precisión de las expectativas generadas, repito, no son artículos nuevos, mire muy bien todas las fotos, saque usted sus propias conclusiones sobre el artículo y, si tiene alguna pregunta, le pido por favor, que me contácteme previamente.


    No es aconsejable hacer envíos por correo ordinario, y solo los realizaré previa petición expresa por parte del comprador, asumiendo este último, toda responsabilidad referente a dicho envío.


    Intento enviar rápido, pero recuerde que algunos envíos a ciertos destinos pueden demorarse. le ruego que no o base mi eficiencia en el tiempo que pueda tardar la oficina de correos de su localidad o empresa de transporte en entregarle su paquete.


    El plazo medio de entrega dentro del Territorio Nacional es de 5 días hábiles.
    Los derechos de importación, impuestos y demás gastos que pudiera generar dicho envío, no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estas cargas serán siempre responsabilidad del comprador. 


    MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRESIÓN


oldheritage

(26)
España (Alicante)
Mitglied seit: 12/09/2019

  Zu Favoriten hinzufügen