Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Antigua Maleta Neceser Beristain y Cia Barcelona Proveedor de la Casa Real - Piel de cocodrilo


38 fotos ANTIGUA MALETA NECESER BERISTAIN Y CIA BARCELONA PROVEEDOR DE LA CASA REAL - PIEL DE COCODRILO (Antigüedades - Técnicas - Barbería - Varios Barbería Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    Las sujeciones del asa están rotas.


    Las sujeciones del asa del neceser están rotas. Exterior con ligero desgaste. Conserva todos los puntos de apoyo metálicos (tanto para tener el neceser en vertical como en horizontal). Interior en muy buen estado. Conserva todos los frascos y demás herramientas excepto el peine y una pequeña lima, pinza o ganchito. Los frascos son de cristal y no hay ninguno roto. El espejo tampoco está roto. Los cepillos son de buena madera y están en perfecto estado. La cinta que sujeta el espejo tiene un extremo roto. La cinta que sujeta un frasquito redondo en la esquina izquierda tiene un extremo desenganchado. Todo está en las fotos. No disponemos de la llave pero el neceser cierra y abre perfectamente. Todo original. Finales siglo XIX principios siglo XX. En el interior hay una pequeña chapa metálica con la marca: "Beristain y Cia. Barcelona. Proveedor de la Casa Real". Neceser grande. Ver fotos para saber medidas exactas y peso. Gastos de envío y manipulación a cargo del comprador. A causa de su peso y características este artículo se envía por paquete estándar de Correos, 16 euros. Ahorra con más de un artículo. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. Envíos nacionales e internacionales. Consultar tarifas al extranjero antes de comprar. Ingreso, transferencia, PayPal. Puede encontrar otros neceseres y demás artículos de barbería en nuestro perfil. Gracias por su visita. ZAMBURIÑAYFIODR.


ZamburinayFiodr

(1.654)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 23/01/2017

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren