Antigua máquina de coser de manivela KAYSER, con su caja de madera.


19 fotos

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (con señales de uso normal)


    Es una máquina de coser antigua con su caja de madera funciona con manivela en buen estado de conservación y de funcionamiento de los años 1900 Se trata de una máquina de coser antigua Kayser, de madera de los años 1900.Es una máquina de buen estado de conservación y de funcionamiento, todas sus piezas son originales y funcionales .Una caja de madera maciza no restaurada y sin carcomas de los años 1900 , con un diseño clásico y decorativo, se trata de una máquina antigua para coser con manivela, Kayser,con referencia del fabricante de autenticidad con los números: 864853, una caja decorativa tallada a mano de madera maciza caoba.

    Una máquina antigua de coser con manivela, de metal fundido con tapa de esmaltes dibujada a mano con un tono de oro y otros colores haciendo de la máquina una pieza de calidad decorativa y funcional. Es una máquina ideal para decorar su casa, su negocio, o incluso para un regalo original. Esta máquina de coser es muy decorativa tiene unas llaves para cerrar la caja maletín.

    Las medidas son: 53 x 37 x 28 cm

    Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen en 24 horas. enviamos por mensajería.

    Visita nuestro catálogo de antigüedades, coleccionismo y vintage, para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.


girosara

96
España (Sevilla)
Mitglied seit: 06/12/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Schau dir die letzten Artikel an, für die du Interesse gezeigt hast