Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Balanza monoplato METTLER (Suiza),opto mecánica, de péndulo.1960. En perfecto estado.


3 fotos BALANZA MONOPLATO METTLER (SUIZA),OPTO MECÁNICA, DE PÉNDULO.1960. EN PERFECTO ESTADO. (Antigüedades - Técnicas - Medidas de Peso - Balanzas Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Leer descripción


    Balanza fabricada en Zúrich, Suiza, en 1960, por METTLER; primera marca del mercado internacional en los tres grupos de instrumentos utilizados con más frecuencia en los laboratorios (balanzas, pipetas y pH-metros).

    Conserva, plenamente, su utilidad como instrumento para pesadas rápidas, cómodas y precisas en las cocinas modernas.

    El modelo (de un solo platillo) tiene una plataforma unida a una masa pendular. Al colocar la masa a determinar en la plataforma, el péndulo desplaza, angularmente, un cristal que modifica el circuito de iluminación de que está dotado el instrumento. La señal luminosa recorre, por reflexión, el camino entre diferentes espejos, los cuales orientan la trayectoria de la luz sobre una escala graduada (con divisiones en gramos) dispuesta en un visor frontal.

    ,Coste de envío a España (península): 12 Euros. Otros destinos consultar.
    También será posible que el comprador lo retire en nuestra tienda de Madrid, sin embalar, por sí mismo o por un transportista por él contratado.



Über diesen Artikel informieren