Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Calculadora Casio micro-mini M800 año 1976


10 fotos CALCULADORA CASIO MICRO-MINI M800 AÑO 1976 (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cálculo - Calculadoras Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    VER FOTO/S Y DESCRIPCIÓN. IDEAL COLECCIONISTAS.


    CALCULADORA CASIO MICRO-MINI M-800 CON CAJA ORIGINAL, MANUAL, ESTUCHE. COMO NUEVA!!!

    Calculadora Casio micro-mini M-800, en muy buen estado, como nueva, que se vé perfectamente en la foto. Calculadora funciona. Sus medidas son 4,3 x 6,2 x 1,4 cm  Viene con su caja original, manual, su funda original. Todo  está en perfecto estado. Se puede ver en la foto. La pila es nueva que la he cambiado yo. Hay una pequeña desperfección pero no es algo crítico, a veces pierde el contacto con la pila, yo le pongo un pequeño cartoncillo para que aprete un poco y entonces haga contacto la pila, entonces ya no pierde el contacto y funciona perfectamente, como digo habría que hacerle una pequeña revisión al contacto de la pila. Para mi ese desperfecto no es algo crítico, y yo no lo arreglo lo dejo en las manos de la persona que lo vaya a comprar esta magnifica unidad. La unidad a la venta es la de las fotos, se entrega tal cual está en las fotos.  Pieza lógicamente de coleccionismo. 

    ATENCION!!!ENVIOS AL EXTRANJERO!!!

    PARA LOS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA, LES RECOMIENDO QUE PREVIAMENTE SE INFORMEN Y CONSULTEN CONMIGO DE LOS COSTES; PARA QUE LES SALGA UN PRECIO MÁS ECONÓMICO.

     
    LOS ARTÍCULOS SUELEN SER OBJETOS USADOS, SI NO SE DESCRIBEN COMO MAL USADOS O CON DESPERFECTOS ES QUE HAN SIDO USADOS CORRECTAMENTE, - PERO RECUERDE SON OBJETOS YA USADOS
     
     
    MUCHAS GRACIAS POR UTILIZAR SU TIEMPO EN DETENERSE Y ENTRETENERSE A OBSERVAR MIS LOTES

     

    !!!Entrad en mi perfil para ver más artículos en oferta!!!


kyta-33

(1)
España (Valencia)
Mitglied seit: 13/11/2019

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren