Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Akzeptiert Angebote

ESTUPENDA LINTERNA MAGICA FABULOSA PÁTINA 11 PLACAS DE CRISTAL PINTADAS MAS DE 110 AÑOS

30% Rabatt Heute letzter Tag!


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Espléndida y excepcional LINTERNA MAGICA, totalmente metálica, fabricado a finales de los años 10´s. En aquellos años la gente se reunía un sus casas para ver proyectadas las historias o momentos contenidos en estas preciosas 11 placas pintadas a todo color. Un pedazo de historia en tu vivienda.


Esta linterna Mágica de tan buen aspecto y excelente pátina tiene una chimenea para la salida de humos del quinqué o la vela que proyectaba en la pared las imágenes a todo color amplificadas, que han sido realizadas a mano. Tiene sus componentes funcionando perfectamente.


Tan antigua que prácticamente no quedan muchas, así que no desaproveches la oportunidad.


Muy decorativo y con sus componentes, desmontables, en buen estado y con un excelente conjunto de 11 placas únicas.


Estéticamente llama mucho la atención. Es perfecta para una estantería ya que tiene un aspecto muy muy decorativo y vintage.

Además de las 11 placas originaled pintadas a mano, se acompaña del auténtico folleto explicativo con las instrcciones de manejo de la linterna.


¡UN LUJO A TU ACANCE!


¡NO TE LO PUEDES PERDER!


¡TAMBIÉN COMO REGALO!


¡EJEMPLAR UNICO EN TODOCOLECCION!


Buen tamaño: 30 x 28 x 10 cm.


Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

avatar gab1
Vom 30/06/2009
Spanien (Cáceres)
Verkäufer als Privatperson registriert.