Frascos de anestesia antiguos. Vidrio soplado artesanal. Pareja.


5 fotos FRASCOS DE ANESTESIA ANTIGUOS. VIDRIO SOPLADO ARTESANAL. PAREJA. (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Profesionales - Medicina)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Pareja de antiguas y originales botellas para guardar la anestesia de la compañía Lamprecht. Aproximadamente de los años 50

    Las botellas están hechas de vidrio ámbar y nunca se han utilizado. Guardadas hace décadas de la farmacia de la corte episcopal en Salzburgo. ¡Las botellas están absolutamente intactas!

    Cristal ámbar con tapón en forma de corazón. TK en relieve en la botella. Vidrio soplado a mano que muestra algunas impurezas o burbujas, debido al proceso de fabricación. Excelente estado, sin grietas ni astillas.

    MIde cada una  9 cm de alto.

    Ref. Quir. Frascos nº 3 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS.

    • PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 5 € EN ESPAÑA (IGUAL PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES, COMO DEBE SER). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
    • SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE MIS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHARÉ EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso.
    • ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes