Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

GRANDE Y PRECIOSO GRAPHOSCOPE VICTORIANO ROSWELL EN MADERA DE PALISANDRO MAS DE 150 AÑOS DE MUSEO


80 fotos GRANDE Y PRECIOSO GRAPHOSCOPE VICTORIANO ROSWELL EN MADERA DE PALISANDRO MAS DE 150 AÑOS DE MUSEO (Antigüedades - Técnicas - Otros Instrumentos Ópticos Antiguos)

  • 20% Rabatt Vorher 624,00 €
    Nächster Freitag letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    ESPECTACULAR

    Sensacional y rarísimo ESTEREOGRAPHOSCOPIO de sobremesa, fabricado en Londres por el afamado constructor de elementos ópticos ROSWELL HUGHES en 1870. Tiene una pátina fabulosa y un aspecto grandioso. Este, concretamente, es el primero de su serie y uno similar fue regalado a la Reina Victoria.

    Elaborado con una estructura en madera de palisandro hindú y con algún elemento menor en nogal, con elementos en latón de primera calidad con filigranas decoradas y terminaciones en marfil de la India (concretamente los pomos).

    Es un instrumento óptico de salón victoriano para ver tarjetas estéreo o fotografías. El enfoque se ajusta deslizando el soporte sobre el riel del bastidos hacia atrás o hacia adelante. Se pueden ver documentos, fotografías o tarjetas estéreo con gran precisión y a distancia. Todo ello sobre un zócalo rectangular muy elegante. Además del par de lentes de visualización estéreo, este graphoscopio incorpora una gran lente ZOGRASCOPE que se puede subir o bajar en el par de varillas de sólido latón. La plataforma de observación se puede ajustar a cinco alturas diferentes sobre el traste. Es totalmente plegable.

    Fabricado en maderas nobles de palisandro de la India en el tercer cuarto del siglo XIX, tiene un aspecto formidable; de museo. Imposible de encontrar en ningún sitio.

    En muy buen estado para su gran antiguedad de más de 150 años, con todos sus elementos sólidamente presentados y funcionando a la perfección todos sus mecanismos.   

    ¡MUY MUY DECORATIVO!

    ¡ESTUPENDO EJEMPLAR PARA TU COLECCION!

    ¡LLAMARA LA ATENCION DE TUS VISITAS!

    ¡ENCANTADOR GRAFOSCOPIO PARA TU SALON!

    ¡TAMBIÉN COMO REGALO!

    ¡EJEMPLAR UNICO EN TODOCOLECCIÓN!

    38 X  20 X  50 cm. 38 x 20 x 10 (plegado).

    Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).


gab1

(99)
Spanien (Cáceres)
Mitglied seit: 30/06/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren