Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

IDEAL COMO RECLAMO O PARA JARDIN, CUADRIGA Y BIGA DE COMBATE PARA 2 O 4 CABALLO S, ESPECTACULAR


16 fotos IDEAL COMO RECLAMO O PARA JARDIN, CUADRIGA Y BIGA DE COMBATE PARA 2 O 4 CABALLO S, ESPECTACULAR (Antigüedades - Técnicas - Varios)

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    original, ver fotos, precisa repaso


    Decorativa cuádriga y biga (válida tanto para cuatro como dos caballos) ideal para jardín, entrada de restaurant u hotel, pero sobre todo como reclamo en cualquier negocio en el que se disponga de espacio adecuado a sus medidas y peso.

    Garantizo que todo el mundo se quedará parado ante ella para hacerse fotos por su indudable belleza estética!

    Puede utilizarse simplemente adaptando unas ruedas antiguas de carro.

    Existe un proyecto básico de restauración (limpieza general, consolidación de decoración, protector en partes de madera, aplicación de revestimiento tipo forja en partes metálicas y estructura) por lo que si desea que lo ejecutemos nosotros habrá que sumar el coste del mismo, aprox 2.200 - 2.500 €.

    MEDIDAS TOTALES APROX: 192 CMS ANCHO X 220 CMS LARGO X 115 CMS ALTO.

    Peso aprox 300-400 kgs.

    ATENCION: No es una simple copia de fantasía, se trata de una sofisticada y estudiada copia romana, de unos 60-70 años, que se utilizó en la Semana Santa de Lorca, para protagonizar uno de los pasos de romanos con caballos. A posteriori estuvo muchos años decorando un espacio de la Feria de Salou, espacio lúdico y recreativo, famoso por sus atracciones permanentes junto a la playa y puerto...

    Es sencillamente espectacular!!!!!!!!!!!!

    POR MEDIDAS Y PESO deberá tener en cuenta los portes, ya que se entrega aquí, para recogerla con medios propios. Lo ideal sería un furgón con caja abierta y grua para subirla.


anticdecoreus

(326)
Spanien (Tarragona)
Mitglied seit: 25/02/2005

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren