Instrumental sistema urogenital. Principios de 1900. Muy extraño. Buen estado general..


10 fotos INSTRUMENTAL SISTEMA UROGENITAL. PRINCIPIOS DE 1900. MUY EXTRAÑO. BUEN ESTADO GENERAL.. (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Profesionales - Medicina)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Impresionante aparato médico de calidad museística. Fabricado a finales de 1800 o principios de 1.900

    Instrumento raro para el sistema urogenital. Utilizado tanto en hombres como mujeres para intentar comprender las enfermedades de transmisión sexual.

    Mide su armazón de noble madera de nogal 26 cm de alto * 18 cm de ancho estando cerrado.

    Objeto de colección muy interesante. Las fotos son la mejor descripción de esta excepcional colección que ya representa una parte importante de la historia en la medicina quirúrgica.

    Ref. Exp. nº 528 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS.

    • PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (IGUAL PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES, COMO DEBE SER). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
    • SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE MIS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHARÉ EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso.
    • ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes)