Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Lámina tela, original,libro le practicien industriel,1870,imprenta Monrocq,Paris


6 fotos LÁMINA TELA, ORIGINAL,LIBRO LE PRACTICIEN INDUSTRIEL,1870,IMPRENTA MONROCQ,PARIS (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Profesionales - Mecánica)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Leer descripción.


    Se trata de una lámina única original del libro "le praticien industriel" editado en Paris en 1870 en la imprenta Monrocq de Paris.
    Es una lámina cuádruple, sobre tela, desdoblada y enmarcada para asegurar su buen mantenimiento. Mide 100 x 70 cm aproximadamente 4 veces las láminas del libro. Lavada a la piedra.
    Detalla todos los elementos mecánicos y las dimensiones de una locomotora "de gran velocidad" Crampton. Está diseñada por el ingeniero jefe de los ferrocarriles del Norte de Francia. M. J Petiet.
    La locomotora fue construida en 1861 por M. J. F. Cail.
    La descripción detallada de todas las partes de la locomotora se hace en tres idiomas: francés, inglés y español. Es decir, la máquina estaba preparada para la exportación.
    La escala de la lámina es 1: 10.
         

    Coste de envío a España (Península): 9 Euros. Otros destinos consultar.
    También será posible que el comprador lo retire en nuestra tienda de Madrid, sin embalar, por sí mismo o por un transportista por él contratado.



Über diesen Artikel informieren