Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

MAQUINA DE ESCRIBIR CORONA Nº4 AÑO 1932 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE


6 fotos MAQUINA DE ESCRIBIR CORONA Nº4 AÑO 1932 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Otras)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    DISPONEMOS DE MAS DE 300 MAQUINAS DE ESCRIBIR, ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTICULOS!!!
     
     

    CORONA Nº4 AÑO 1932

     

     

     

     
    Antigua máquina de escribir Corona Nº4, fabricada en 1932 por L.C. Smith & Corona Typewriters Inc., en Estados Unidos.
    En 1926 la famosa empresa Corona se fusiona con L.C. Smith & Bross para formar la empresa de máquinas de escribir L.C. Smith & Corona Typewriters Inc.
    Este modelo se fabricó después de la famosísima Corona Nº3, una máquina compacta y plegable que apenas ocupaba espacio.La Corona Nº4 es un poco más grande y sobre todo mucho más vistosa, se fabricó en varios colores, esta en concreto se realizó en metal esmaltado en color negro y dispone de un teclado formado por cuatro hileras con doble tecla shift. El teclado es una preciosidad con fondo crema y aro metálico. Podemos ver en letras doradas y justo encima del teclado la marca y modelo: Corona -four-. Conserva las tapas originales de los carretes de cinta. Tiene un precioso diseño. Sin duda una de las máquinas portátiles más bonitas. La máquina funciona correctamente y se conserva en muy buen estado.
     
     

     

     

    Antigüedad: 1932 aprox.

    Medidas:

    Estado: Muy bueno

    Referencia: 10737

     

     


elpienna

(60)
España (Salamanca)
Mitglied seit: 17/06/2003

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren