MAQUINA DE ESCRIBIR RHEINMETALL AÑO 1936 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE


6 fotos MAQUINA DE ESCRIBIR RHEINMETALL AÑO 1936 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Otras)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    RHEINMETALL AÑO 1936

     

     

    Máquina de escribir Rheinmetall, fabricada en 1936 por Rheinmetall Borsig A.G., Erfurt, Alemania. La empresa Rheinmetall, fundada en 1890 por Heinrich Ehrhardt, ha fabricado máquinas de escribir, cámaras de fotos, calculadoras, maquinaria agrícola y ferroviaria, pero se le conoce principalmente por ser el principal fabricante de armas de Alemania. Su mayor éxito comercial lo obtuvo antes y durante la Segunda Guerra Mundial con la fabricación de la MG 34 y los cañones antitanque. En 1926 la empresa Rheinmetall, comenzó a fabricar máquinas de escribir. 

    Esta Rheinmetall que vendemos es un modelo de oficina del año 1936 esmaltado en color negro con los logotipos de la empresa y nombres encima del teclado y en el porta papeles. El teclado es de cuatro hileras con doble tecla shift, pero a diferencia de años anteriores, las teclas ya no eran de cristal. Se encuentra en buen estado y funciona correctamente.

     

     

     

     

    Antigüedad: 1936

    Medidas:

    Estado: Bueno


elpienna

(49)
España (Salamanca)
Mitglied seit: 17/06/2003

  Zu Favoriten hinzufügen