Akzeptiert Angebote

MARAVILLOSA Y UNICA LINTERNA MAGICA GRANAKO CON LUZ MAS DE 110 AÑOS DE MUSEO

20% Rabatt Nächster Sonntag letzter Tag


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

EXCELENTE

Fantástica LINTERNA MAGICA DE FUELLE GRANAKO D.R. Patent, CON LUZ ELECTRICA,fabricada a principios del Siglo XX, sobre 1910.

Un magnífico ejemplar de linterna mágica a luz eléctrica, fabricado en madera y metal de primeras calidades. Totalmente desmontable. Con fuelle y madera y metal negros. El fuelle se desplaza sobre un soporte de riel con manilla para ajustar el enfoque. Utiliza una lente fija GLAUKAR BUSCH. El sistema de iluminación, situado en la cámara posterior acristalada, es con bombilla eléctrica para 125 voltios, aunque se pueden utilizar perfectamente bombillas para 230 voltios. 

Está en pleno funcionamento y es un ejemplar de lujo. Está en muy buen estado para su antiguedad y es muy muy decorativa.

Es un ejemplar único. No encontrarás una igual o parecida ni en Todocoleccción ni en ninguna otra web. ES UNA AUTENTICA PIEZA DE MUSEO DE LA CINEMATOGRAFIA.

¡UNICA EN TODOCOLECCIÓN! 

¡IDEAL PARA DECORAR TU ESTANTERIA!

¡LLAMARA LA ATENCION DE TUS VISITAS! 

¡También como regalo!

35 x 28 x 18 cm. 

Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

avatar gab1
Vom 30/06/2009
Spanien (Cáceres)
Verkäufer als Privatperson registriert.