Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

MESA CRISTAL CON PATAS MAQUINA DE COSER SINGER - HIERRO FUNDIDO - 91,50 X 50,10 CM.


17 fotos MESA CRISTAL CON PATAS MAQUINA DE COSER SINGER - HIERRO FUNDIDO - 91,50 X 50,10 CM. (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Coser Antiguas - Singer)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Esta mesa de cristal sobre pata de metal fundido perteneciente a una maquina de coser SINGER, no es de creación reciente, la realizo mi mujer, para utilizarla de mesa de costura, pero ahora ha cambiado la ubicación de la costura y donde se lo ha puesto, pues no le cabe, bueno digo esto para que se sepa que ha sido utilizada, por lo que presenta algún desgaste del uso,  como el cuarteado en algunas partes de la pintura, y algunas rayas en el cristal.

    cristal apoyado en 4 almohadillas plásticas, también pintadas y algo cuarteadas (la pintura).

    vean bien las fotografías, forman parte de la descripción.

    medidas: el cristal= 91,50 x 50,10 x 0,006 cm - las patas= 72 x 54,30 x 47 cm.

    los gastos de envío los pondré por partes por si algún interesado solo quisiera las patas, y quisiera desechas el cristal por no ser necesario para el, el precio del lote sera el mismo, pero los gastos de envío no.

    el cristal = 12 € de envío - las patas= 35 € de envío.

    se enviara perfectamente empaquetado, el cristal a modo sándwich con corcho blanco de 4 mm + cartón + plástico film y las patas en plástico de burbujas + cartón + plástico film.

     

     


vida2

(781)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 13/06/2016

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren