Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

MOLINILLO DE CAFÉ CILÍNDRICO. ACERO, LATÓN Y BRONCE. AUSTRIA. CA. 1920/1940.


17 fotos MOLINILLO DE CAFÉ CILÍNDRICO. ACERO, LATÓN Y BRONCE. AUSTRIA. CA. 1920/1940. (Antigüedades - Técnicas - Molinillos de Café Antiguos)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Sonntag, 16. August 2020.
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen.
Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    MOLINILLO DE CAFÉ CILÍNDRICO, SIN MARCA DE FABRICANTE. PIENSO QUE PUEDE SER DE PROCEDENCIA, ALEMANA O AUSTRIACA. SU DISEÑO Y MATERIALES SON IGUALES A LOS PRODUCIDOS EN EL PERIODO ENTRE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES EN ESOS PAISES. 

    DESCRIPCIÓN:

    • CUERPO CILÍNDRICO FABRICADO EN CHAPA DE LATÓN DORADO, QUE CONTIENE LA TOLVA Y LA AMOLADORA. EN SU PARTE CENTRAL LLEVA UNA GRABADA CENEFA.
    • AMOLADORA DE ACERO. SE FIJA AL CUERPO PRINCIPAL MEDIANTE UNOS TORNILLOS SITUADOS EN LA PARTE BAJA DE DICHO CUERPO. MECANISMO REGULADOR DEL GROSOR DE LA MOLIENDA -TORNILLO DE APROXIMACIÓN Y MUELLE- SITUADO EN LA PARTE BAJA DE LA AMOLADORA.
    • TAPA DE LA TOLVA EN CHAPA DE LATÓN DORADO. SE INSERTA EN LA TOLVA MEDIANTE PRESIÓN Y LLEVA GRABADA CENEFA PARA FACILITAR LA APERTURA.
    • CUBILETE RECEPTOR DEL PRODUCTO DE LA MOLIENDA, CONSISTENTE EN UN CUBILETE QUE SE INSERTA EN LA PARTE BAJA DEL CUERPO PRINCIPAL, SIRVIENDO TANTO DE CONTENEDOR DEL CAFÉ MOLIDO, COMO DE BASE DEL MOLINILLO. LLEVA EN SU PARTE ALTA GRABADA CENEFA PARA FACILITAR SU APERTURA.
    • MANIVELA RECTA CON POMO DE ACERO PULIDO. 

    DIMENSIONES:

    ALTO: 19 Cm. / DIÁMETRO BASE: 4,5 Cm. 

    PESO: 482 Gr. 

    MUY BIEN CONSERVADO Y LIMPIO. TODOS LOS ELEMENTOS ORIGINALES. FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. LIGERAS SEÑALES DE USO Y PASO DEL TIEMPO. OXIDACIONES EN LA AMOLADORA.

    GASTOS DE ENVÍO: ESPAÑA, SALVO CANARIAS: 6 €. CANARIAS: 11 €.

    MIRE MIS OTROS OBJETOS A LA VENTA. AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO.


PEPECALCE

(264)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 27/01/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren