Prismáticos marca CANWELL. Funda incluida.


4 fotos PRISMÁTICOS MARCA CANWELL. FUNDA INCLUIDA. (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Prismáticos Antiguos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Buen estado general de estos prismáticos CAnwell. Óptica 7 x 35 campo 6,5º

    Incluyen su bolsa original de transporte de polipiel.

    MIden 17 cm de alto * 16 cm de ancho.

    Las fotos son fiel reflejo del objeto presentado.

    Ref. Prismáticos Exp. nº 557

    Los prismáticos, también denominados binoculares o gemelos, son un instrumento óptico usado para ampliar la imagen de los objetos distantes, al igual que el monocular y el telescopio, pero a diferencia de estos, provoca el efecto de estereoscopía en la imagen y por eso es más cómodo apreciar la distancia entre objetos distantes y seguirlos en movimiento.

    Los binoculares poseen un par de tubos, y cada tubo contiene una serie de lentes y un prisma, que amplían la imagen para cada ojo, produciendo la estereoscopía.¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS.

    • PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 5 € EN ESPAÑA (8 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
    • SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso.
    • ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes