Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

¡¡UNO DE LOS PRIMEROS MOLINILLOS MURALES ELÉCTRICOS!! MARCA PROTOS, ALEMÁN, !!! FUNCIONA!!!


17 fotos ¡¡UNO DE LOS PRIMEROS MOLINILLOS MURALES ELÉCTRICOS!! MARCA PROTOS, ALEMÁN, !!! FUNCIONA!!! (Antigüedades - Técnicas - Molinillos de Café Antiguos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    ¡ÚNICO! MOLINILLO DE CAFÉ ALEMÁN MARCA "PROTOS". ES UNO DE LOS PRIMEROS MODELOS QUE SE FABRICARON CON MOTOR ELÉCTRICO SUSTITUYENDO A LA TRADICIONAL MANIVELA. DEBE HABER SIDO FABRICADO EN TORNO A 1950/60. UNA PIEZA DE MUSEO.

    DESCRIPCIÓN:

    • FLEJE DE HIERRO PERFORADO, QUE SUSTITUYE A LA TABLA DE MADERA SOBRE LA QUE SE HABÍAN MONTADO TRADICIONALMENTE LOS MOLINILLOS DE CAFÉ MURALES, QUE UNE LA TOLVA Y EL MOTOR ELÉCTRICO Y SIERVE PARA FIJAR A LA PARED EL CONJUNTO.
    • TOLVA DE CERÁMICA ESMALTADA EN BLANCO CON TAPADERA DEL MISMO MATERIAL.
    • MOTOR ELÉCTRICO A 220 V. EN SU PARTE BAJA LLEVA UNAS GUIAS PARA INTRODUCIR EL CUBILETE. EN SU PARTE TRASERA FIGURA LA ETIQUETA DE CARACTERÍSTICAS DEL MOTOR, GRABADO "D.R.P." Y LA LEYENDA: "Nachgprüft / Birkholz". EN LA PARTE FRONTAL APARECE EL RELIEVE DE LA MARCA "PROTOS" Y EL INTERRUPTOR. 
    • CUBILETE COLECTOR DE LA MOLIENDA, DE VIDRIO . CON LA GRADUACIÓN PARA 1/2, 1, Y 1 Y 1/2 TAZAS, EN SUS CUATRO CARAS. 
    • CABLE DE CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA.

    DIMENSIONES:

    LARGO TOTAL: 38 Cm. /LARGO MOLINILLO: 32 Cm. / LARGO CUBILETE: 7 Cm. /ALTO: 10,5 Cm. ANCHO: 14,5 Cm. 

    PESO: 3250 Gr. 

    MUY BIEN CONSERVADO. FUNCIONA MUY BIEN. TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES. LA TOLVA TIENE UN GOLPE, VISIBLE EN LAS FOTOS, QUE NO AFECTA AL FUNCIONAMIENTO NI A LA ESTÉTICA PORQUE ESTÁ SITUADO EN SU PARTE TRASERA.

    GASTOS DE ENVÍO: ESPAÑA, 12 €.


PEPECALCE

(334)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 27/01/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren