Antigua alacena de cerezo y pino restaurada.Recuperada, llena de encanto y sabor.



  • 25% Rabatt Vorher 800,00 €
    Nächster Mittwoch letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


     A veces, caen en mis manos piezas como ésta, una alacena  llena de capas de pintura, desvencijada, con  el mármol roto en mil pedazos , pero...tienen algo que me atrapa y  y me empeño en decaparla de sus multiples capas de pintura de años,  y descubrir la madera,  y aparecen los caminos muertos de la anterior carcoma ...y los nuevos...pongo los cristales nuevos, la tabla del cajón que faltaba, el mármol a medida, la lijo exhaustivamente, dejo algún pequeño resto de pintura, el testimonio de lo que fué.... y recupero con orgullo esta vieja alacena que ahora muestro con orgullo, tan bonita...........limpia, encerada, tratada contra la carcoma y xilófagos y encerada  y encerada, bruñida y vuelta a encerar......  mucho trabajo y mucho orgullo de seguir recuperando estos muebles.

    Medidas :la parte de arriba mide uno  1, 15 de alto por 1, 12 de largo y 32 de fondo, la parte de abajo, 90 × 1, 15por 42 de fondo.

     Recogida en Zaragoza, se puede enviar y el embalaje sería esmerado ,pero no respondo si llega con daños, no puedo responder del trato en los transportes, gracias.


horrorvacui

(870)
España (Zaragoza)
Mitglied seit: 30/01/2008

  Zu Favoriten hinzufügen