Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

ANTIGUA Y ORIGINAL CAMA DE HIERRO DECORADA. Gº DUTHU – MADRID. 145cm. SIGLO XIX.


56 fotos ANTIGUA Y ORIGINAL CAMA DE HIERRO DECORADA. Gº DUTHU – MADRID. 145CM. SIGLO XIX. (Antigüedades - Muebles Antiguos - Camas Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Descripción: ANTIGUA Y ORIGINAL CAMA DE HIERRO DECORADA. Gº DUTHU – MADRID. 145cm. SIGLO XIX. Se compone de cabecero y piecero.

    El cabecero tiene copete y dentro del mismo un magnifico y gran adorno a doble cara de volutas vegetales en hierro dorado. En la parte central tiene cinco medallones ovalados de 34 x 13cm. y en su interior un ave picando un racimo de uvas, ambos en hierro dorado y soportados por volutas vegetales pintadas en negro con una leve capa de pintura dorada.  Las barras y las rosetas de sujeción también tienen una leve capa de pintura dorada.

    El marco exterior es de color negro y  de forma discontinua tiene pintado un adorno floral multicolor con cenefas doradas.

    La unión del cabecero y las patas conserva las piezas de hierro para sujeción de los largueros laterales que no se incluyen. Las ruedas para su movilidad son de hierro.

    El piecero recto y redondeado repite los cinco medallones, siendo estos y el resto idéntico al cabecero, en decoración y colorido.

    El larguero frontal, que si se incluye, está pintado en negro, decorado en los extremos con dibujo dorado y en el centro se lee: Gº DUTHU. MADRID. FABª DE CAMAS Y PAPEL. Espoz y Mina, 5.

    El estado de conservación es bueno aunque en algunas partes está saltada la pintura negra y parte de la multicolor y la dorada, también presenta puntos de oxido.

    Medidas: Cabecero: 145 x 145cm   Altura desde el suelo 145cm. Altura hasta los largueros 31cm.    

                  Piecero:    145 x 115cm   Altura desde el suelo 115cm. Altura hasta los largueros 31cm.

    ES UNA MAGNIFICA PIEZA PARA USO O DECORACION.

    Dado el volumen de este lote, el comprador se hace cargo de gestionar el envío íntegramente

     


CEIJI12

(845)
Spanien (León)
Mitglied seit: 29/05/2012

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren