Akzeptiert Angebote

CABECERO Y PIE DE CAMA DE HIERRO FUNDIDO - CAMA A JUEGO


Anzahl der Artikel: 2

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)
El extremo de una barrita de adorno del cabecero se encuentra desoldada

En perfecto estado. Elaborados en hierro fundido, nos encontramos ante un cabecero y pie de cama del mismo juego, con formas y adornos preciosos. NO se incluyen los largueros. Datan de principios del s.XX - finales del s.XIX​, contando con más de 100 años de antigüedad. Quedarían preciosos decorando!! Inimitables, muy originales.

Se vende la pareja conjunta.

Longitud cabecero: 136 cm.

Altura cabecero: 110 cm.

Longitud pie: 136 cm.

Altura pie: 90 cm.

Ideal para decorar un dormitorio de estilo clásico. Muy difícil de encontrar en tan buen estado y con envío a domicilio, sin salir de casa!!!

Gracias por su visita.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.

avatar AlmonedaSigloXX
Vom 26/04/2012
Spanien (Madrid)
Verkäufer als Privatperson registriert.