Conjunto Manicura Loewe. Pfeilring. Set manicura.


11 fotos

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Autor: Pfeilring # Loewe 
    Época: Segunda Mitad S.XX 
    Estado: Bueno  
    Material: Metal dorado 
    Medidas: Alto: 19'5 cm  
                    Ancho: 13 cm  
                    Fondo: 2'7 cm  
                    Peso: 296 gr. 

    El Set de Manicura es de la marca PfeiLring, cuyo centro de producción está situado en la localidad de Slingen en Alemania. Este conjunto está contenido en un estuche de piel verde, y ha sido fabricado en exclusiva para la Marca Loewe. Todas las piezas son de la más alta calidad. Están fabricadas de acero dorado, con mangos de plástico, que tienen un aspecto parecido al Carey. 
    El Estuche contiene 10 piezas: una Lima, un Cuchillo, una Gubia Redondeada, una Gubia Apuntada, un Raspa uñas, unas Pinzas, unas Tijeras para uñas, unas Tijeras para cutículas, unos alicates para uñas y unos Alicates para Cutículas. 
    Se conserva bastante bien. El dorado de las piezas se ha desgastado en función del uso a la que ha sido sometida cada una de ellas. El plástico de los mangos presenta el deterioro superficial, producto de su uso. 
    Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. La pieza presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados.  
    LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES.  
    EL COSTE DE ENVÍO FUERA DE UE Y USA ES ORIENTATIVO. SE AJUSTARÁ SEGÚN EL PAÍS DE DESTINO.


Curiosavalkiria

78
España (Alicante)
Mitglied seit: 05/06/2013

  Zu Favoriten hinzufügen